Licenciada en Filosofía y postgraduada en Psicología. Formada en Qi Gong Médico y Qi Gong de los 5 Elementos Taoísta, iniciada en los cuidados Esenios, en el Camino Sufí y el Tao.

Tiene una amplia experiencia en los aprendizajes y enseñanzas espirituales, teniendo suerte de beber directamente de las fuentes puras, de las tradiciones tales como el sufismo y el taoísmo, impregnándose de las energías auténticas de corazón a corazón de maestros tales como Oruç Guvenç y Alain Baudet.

Svetlana Luz nació en un pueblo ruso y desde pequeña tenia dones chamanicas de sanación con la voz y la danza. Hasta que con la edad de 6 años en una Escuela de Música donde la apuntó su madre con toda la ilusión, una profesora le dijo que “es mejor que se callará y no cantará nunca más”. Así lo hizo pequeña hasta que creció, recuperando su poder poco a poco, unida a las prácticas Espirituales… Svetlana Luz ahora está muy agradecida a esta profesora, porque ésta experiencia hizo profundizar a Svetlana en la búsqueda y en el Re-Encuentro del Camino con más FUERZA, FE Y CONEXIÓN. Todo el Camino ha sido un reto y un aprendizaje valioso, no académico (que podría ser), sino Autentico y lleno de un profundo sentir y conexión con el mundo MÁGICO DE LA VOZ.

Svetlana Luz desde pequeña siempre ha sido buscadora de la belleza y de la armonía, del secreto del gozo mantenido en el Corazón Amoroso, el Camino de no-sufrimiento en este bello planeta. Entregada a las prácticas de Yoga, Qi Gong, Danzas del Mundo y Danza Sufí, y adentrándose a la vez al mundo de las terapias con raíces auténticas en la historia de la humanidad, como las terapias Esenias, la Comunidad donde creció y compartió sus enseñanzas junto a Maria Magdalena, Jesús. Otro camino al que iniciaron a Svetlana sus maestros y al que la llevó su maestra-chamana interior, es el camino Chamánico, camino que la empujó a recuperar la Conexión profunda y el poder de Sanación inmenso que desprenden dos AMADOS: la Madre Tierra y el Padre Cielo, igual como entender y aceptar ese poder que nos atraviesa a todos, cuando nos abrimos a ser un canal puro de sanación, a través de la Comunión de Corazón a Corazón, Conexión con la energía de la Fuente.

Svetlana lleva muchos años experimentando el Poder y los Beneficios de los Sonidos Sanadores, Mantras, el Poder de la Voz y de la Vibración. Esta iniciada en la poderosa practica de las mantras Sufís que limpian y expanden el Corazón, en los Sonidos Sanadores Taoístas, que Armonizan poderosamente las Emociones y Sanan los órganos físicos y cuerpos energéticos, en los Cantos Armónicos que tienen su origen en las tierras de Mongolia y Tuva y un Poder sanador especial a través de la activación de los vibratos que no usamos en la vida cotidiana, otros cantos Chamanicos que son Cantos Espontáneos que surgen solo en la Comunión de Corazón a Corazón con cada persona y la apertura del canal conectado con la Fuente. Es la Fuente la que sabe que es lo que necesita cada persona a sanar y a armonizar.  Svetlana ha recibido  también las enseñanzas del canto clásico durante años para poner los cimientos y las bases en el desarrollo de la Voz como instrumento.

Está compartiendo el camino de las enseñanzas durante más de 15 años impartiendo retiros, clases, talleres y sanaciones individuales. En el año 2010 creó y empezó a dar  a difundir en las formaciones y los cursos el proyecto de Danza y Alquimia del Corazón, que se transformó con los años en Alquimia y Voz del Corazón.

Svetlana Luz está muy agradecida a todos los maestros que le abrieron el camino, a todos los alumnos y compañeros con los que ha compartido todos estos años, y a su maestro interior – al Corazón, a la Vida y la oportunidad de estar y ser parte de este planeta Tierra aquí y ahora. ..

 Gracias

Bendiciones

 

Contacto: tlf.: 655 510 561

                 svetlaluz@hotmail.com

              www.vozdelcorazon.com

www.alquimiayvozdelcorazon.blogspot.com