Svetlana Luz
Alquimista del Corazón
Licenciada en Filosofía y postgraduada en Psicología, Svetlana siempre ha sido la buscadora del Camino EXPERIMENTAL Y REAL de Apertura del Corazón del Ser Humano, más allá de todos los Misterios ilusorios y mentales, entregándose al único Misterio del Ser Humano que es el AMOR.
Ha bebido de varias fuentes espirituales, iniciada en el camino del sufismo y el Giro, gracias al maestro Oruç Guvenç y al camino del Tao y los 5 Elementos, gracias a Alain Baudet. Ha recuperado su don de conexión profunda con la Naturaleza y don de sanar con el tacto, la danza y la Voz. Tiene memoria rescatada de Sanaciones Esenias y su uso mágico de las Esencias.
Esta compartiendo el camino de las enseñanzas espirituales durante más de 15 años, impartiendo clases, talleres, retiros.En 2011 ha creado Formación Danza y Alquimia del Corazón, que se transformo posteriormente en VOZ DEL CORAZÓN.En estos tiempos desde el año 2014 ofrece RETIROS de Apertura del Corazón,

y desde este Año 2019 en la CASA de Retiros VOZ DEL CORAZÓN, en la Sierra de las Nieves en Málaga, Espacio de Amor creado junto con su pareja Joaquín Moreno.

Formada en Qi Gong Médico y Qi Gong de los 5 Elementos Taoísta,

Iniciada en los Cuidados Esenios

Sus maestros de Voz han sido Oruç Guvenç el Maestro del Corazón (Canto sagrados de Sema (Ritual de los Derviches) y Cantos tradicionales de Asia Central, Hosoo (Cantante de Mongolia), Orna Ralston (Chamana de la Voz), Germana Giannini (Cantos y Vibratos del mundo), Román García Lampaya (Cantos armónicos), Natalia Korzun y Viviana (Maestras de la escuela clásica),  Alex Kischener (Cuidados y Voz Esenias) y otros muchos mas…