¡RETO 5 DIAS: JOY Y GRATITUD!

¡RETO ALEGRÍA Y AGRADECIMIENTO GRATUITO!

ONLINE | TODO QUEDARÁ GRABADO

Sube la vibra y reconecta con lo esencial

Plazas limitadas

Fecha de inicio: 18 de abril | Horarios: por las tardes

¡SI, QUIERO ALEGRÍA!

Sabes, los días pasan… y la Vida aun te está esperando…

¿o quieres seguir “arreglando” el mundo en lugar de dar una vuelta a Tu Casa bailando y cantando? ¿vas a seguir buscando las soluciones de la vida de otros, antes de encontrar las tuyas?

Eres una Mujer o un Hombre, quiero que vuelvas a encender la LLAMA DE TU CORAZÓN, VUELVAS A TU SER AUTENTICA(O), GOZOSA(O) Y JUGOSA (O), TU NATURALEZA, TU ESENCIA, TU PLENITUD… Y muchas veces, para esto, tan solo hay que levantarse el culete y DANZAR… o, a veces, pasa al revés, este culete le hace falta asentarse y respirar… Te propongo las dos opciones, sé que las dos son las tuyas…

Volver a sentirnos y a disfrutar con el movimiento consciente e inconsciente con deliciosa música y guía, reconectar con nuestra profunad paz interior gracias a las meditaciones, compartir nuestras experiencias, dudas, inquietudes… recibiendo el apoyo, sostén, y prácticas fáciles y claves para llevarlos a tu día a día.

¿Qué encontrarás?

  • TODAS LAS MEDITACIONES, CLASES Y CHARLAS-MENTORIAS SE QUEDARÁN GRABADAS.
  • 5 MEDITACIONES de 30 min cada una
  • 2 CLASES DE YOGA-DANZA de 1 hora cada clase
  • 2 CHARLAS DE COMPARTIR Y RESPUESTAS CON PRACTICAS, de 40 min. cada encuentro.
  • Celebración-Sorpresa al final.

ACOMPAÑAMOS EL RETO CON LOS ACEITES ESENCIALES DE VIBRACIÓN ALTA Y PUREZA DE NATURALEZA – SINERGIA JOY Y SINERGIA GRATITUD.

¡NO ES NECESARIO QUE LAS TENGAS, PERO SI LAS TIENES TE VAN A BENEFICIAR MUCHO EN TU PRACTICA!

Si no las tienes y quieres potenciar tu practica y saber más sobre estas mezclas de aceites esenciales pincha en el botón.

QUIERO LOS ACEITES ESENCIALES

Quién es Svetlana Luz

Soy Svetlana Luz y soy Celebradora de la Vida

Llevo 20 años por completo y profesionalmente dedicándome al camino de Despertar con diferentes herramientas: desde la Danza, Yoga, Qi Gong hasta la Sanación Cuántica, Aroma Psicología, Voz…

Amo la Naturaleza, unos de los mejores recuerdos de mi vida, de las que he Gozado, han sido muchos Retiros, Cursos, Talleres y Formaciones, amo al Ser Humano con sus luces y sus sombras.

En general, la vida en la Tierra me parece divertida, y, mientras más caótica, más creativos nos volvemos… y más conscientes… LA TRANSFORMACIÓN es el constante lema de Naturaleza… y de la Naturaleza del ser humano.

Testimonios

Lo que piensan algunas personas que han hecho la experiencia con nosotros

Mercedes Fernández / Bélgica

La experiencia con Svetlana Luz ha supuesto un antes y un después . La experiencia ha sido preciosa y maravillosa. me ha nutrido física , emocional y espiritualmente. La energía de el trabajo que hace Svetlana es muy amorosa a la vez que potente. Increíble experiencia. Me he notado muy renovada y me siento mas conectada y llena de energía positiva después. El trabajo de Svetlana destila amor, autenticidad y es muy sutil. De veras que he notado un despertar espiritual después de la experiencia en el retiro . Gracias «

María José Rodríguez Matías / Madrid

Para mí hay un antes y un después de trabajar con ella. Ahora sé más y mejor cómo caminar por donde quiero hacerlo. Ahora tengo ganas de florecer para mí y para todo. Ahora reconozco mi música, mi letra y la armonía de mi vida sin fisuras entre lo ético, lo científico, lo artístico, celebrando a mi modo la Vida de todos tal y como yo la entiendo. Gracias, hermanita»

Francisco José Marín / Madrid

Svetlana es una maestra sin egos, maestra de la armonía, maestra del baile, maestra que sabe reconocer la luz que sale de los demás. Maestra que enseña con sólo moverse y mirar. Maestra que nos enseña a amarnos, a caminar entre los elementos, a escuchar nuestra voz, a escuchar nuestra alma. En el silencio, nos enseña a abrir el corazón. Es una maestra que camina hacia el mar con el corazón. Desde un lugar, que evidentemente bebe de la fuente

¡Apúntate ahora!

ESCRÍBEME PARA APUNTARTE