/

1er Módulo Curso Iniciación a la
RADIESTESIA
para la armonización.

Te invito a que te inicies en este arte milenario, que no es mas que desarrollar la percepción de niveles más sutiles a nuestro alrededor.
Las aplicaciones han sido muchas a lo largo de la historia; Los maestros canteros medían y testaban los lugares para hacer coincidir por ejemplo, los altares y púlpitos con zonas de alta vibración (Vórtices) o el pasillo entre la bancada del templo con una vena de agua…
Nuestro cuerpo es una antena que emite y recibe energía, y a base de entrenamiento y con ayuda de instrumentos (péndulo y varillas) vamos a ir desarrollando la capacidad de percibir e interpretar las fuerzas telúricas del lugar y así poder aprovecharlas a nuestro favor.
Mediante mediciones Radiestésicas (con Péndulo y varillas) podremos valorar el nivel armónico del espacio. Detectando Geopatías como venas da agua, fallas, cruces de lineas Hartman o Curry, que podrían dar explicación a muchas sensaciones, molestias, estados de ánimos a priori sin justificación aparente.

Es triste que estas capacidades se usen para desangrar a la madre tierra, haciendo pozos o destrozándola buscando minerales. ¡Es tal la cantidad de aplicaciones armoniosas, bellas y constructivas …!

Sobre mi:

Mi nombre es Joaquín Antonio y nací en Málaga. Desde pequeño me fascinaron todo lo que tuviera que ver con las capacidades dormidas que tenemos los humanos: viajes astrales, clarividencia, telequinesis, visión remota…
Quitando intentos de manejar las energías, salir del cuerpo al ir a dormir o sentir la “nada” a mi alrededor, no fue hasta los años 2002 -03 que empezara a “estudiar”, curiosear bibliografía, videos etc. relacionado con la apertura de conciencia y el despertar a otras realidades. Empiezo a practicar yoga con quien fuera amigo y compañero en el 2010, abriéndome éste, gran buscador y guerrero de Luz, caminos nuevos de exploración en el misterio que somos y donde somos.
En el 2013 recibo formación en Radiestesia , de la mano de Epifanio Alcañiz (sinergiaastral.com). A partir de ahí empecé a usar la radiestesia; mucha prueba y error, mucho entrenamiento, que fue dando sus frutos poco a poco.
En el 2017 participé en la formación “cómo construían los antiguos” impartida por Asier Arregui (Geobiotek.com), donde con radiestesia y otras herramientas, nos adentramos en el arte de armonizar espacios y como aprovechar las fuerzas telúricas en nuestros espacios, tal y como hacían los antiguos maestros canteros .

Sin dejar de investigar las aplicaciones de la radiestesia, sobre todo en la armonización de mis cuerpos y los de otras personas, escuchando así la llamada cada vez mas fuerte a compartir mi experiencia en aras de la armonía y la sanación del ser humano y su entorno.