Nueva CONCIENCIA de la ABUNDANCIA para los Nuevos Tiempos

90 MEDITACIONES + Prácticas

con los aceites esenciales
Más información

Tan solo de 20 a 30 minutos al día

Tendrás acceso ilimitado a las Grabaciones de las 90 sesiones desde el canal de Telegram.

Seguro que has escuchado e incluso, has practicado esto que llaman el cambio de creencias sobre la Abundancia…

Pero, sabías que para cambiar cualquier creencia, necesitas:

 ¡¡¡INDEPENDIENTEMENTE SI TE APUNTAS O NO AL RETO, QUIERO REGALARTE DOS MEDITACIONES!!!
¡SI, QUIERO MI REGALO DE DOS MEDITACIONES!

¿En que Cambiará tu Vida después de este RETO DE 90 DÍAS de Practicas y Meditaciones?

CONSULTAME POR MAIL O POR WASAP CON QUE ACEITES ESENCAILES VAMOS A COMULGAR EN NUESTRO RETO

svetlanaluz@hotmail.com

655 51 05 61
acompaña svetlana luz

¿Quién es Svetlana Luz?

Svetlana Luz  lleva compartiendo el camino de las enseñanzas espirituales durante más de 20 años, impartiendo clases, cursos, retiros…

En 2011 creó la Formación Danza y Alquímia del Corazón, que se transformó posteriormente en VOZ DEL CORAZÓN.

En los tiempos actuales sigue ofreciendo Cursos y Retiros de Apertura del Corazón y Conciencia con el apoyo del Movimiento Conciente, Voz, Meditaciones y otras herramientas, ofrece 3 niveles de la Formacion en Aromapsicología y Aromaintuición.

 

Licenciada en Filosofía y postgraduada en Psicología, Formada en Qi Gong Médico,Qi Gong Taoista, Qi Gong de los 6 Sonidos Sanadores, los Cuidados Esenios, AromaPsicología, Meditaciones Cuánticas.

Iniciada y formada durante 11 años en los Semas Mevlevi (Ceremonias sagradas de Giros y Cantos Sufís) con Oruç Guvenç. Iniciada en la Tariqa Mauvi de la Sanación de los Derviches Khaderi en Sanandaj (Kurdistan Iraní). Danzante e investigadora de los Sonidos Sanadores y el poder de la Voz.

¡Puedes empezar cuando quieras y desde donde quieras! Ya que todas las meditaciones las tienes en Grabaciones.

 
EL PRECIO DE LAS 90 MEDITACIONES SON  –  90 EUROS  ¡PAGO ÚNICO!
 
 Recibirás:

    1- REGALO de  E-BOOK «La MAGIA ESENCIAL»

    2- ¡Sesión personalizada de Aroma Psicología personalizada de 30 min! para

        las PRIMERAS 5 PERSONAS.

    3- Acompañamiento grupal en el CANAL de TELEGRAM  o WHATSAPP

 
EL PRECIO con el PAGO EN 3 PLAZOS  (en 3 MESES)  – 38 EUROS AL MES.
 
 Recibirás:

    1- REGALO de  E-BOOK «La MAGIA ESENCIAL»

Y si quieres empezar con el PACK DE SOLO 6 SESIONES el precio sería de 11 EUROS

sí, quiero inscribirme

TESTIMONIOS

Algunos de los muchos testimonios de las personas que han realizado trabajos con Svetlana Luz

Wauu! Para mi las Meditaciones han sido Magnificas! Son maravillosas! Siento tantas cosas! Me he dado cuenta de mi misma y mis acciones y cuestiones en mi interior, mis sentimientos, mi forma de entender la vida. Me he dado cuanta cual cerrada estaba antes ante la vida. Y me sorprendo como me estoy abriendo con estas Meditaciones, como me descubro a mi misma, todo lo que me rodea, mi trabajo, mi familia. Ahora estoy mucho mas consciente de todo, de mis relaciones con otras personas, conmigo misma… En estos momentos estoy experimentando unos cambios increíbles, y gracias a estas Meditaciones los vivo con mucha calma y conciencia, de otra manera, no me podría adaptar a todos estos cambios, me costaría muchísimo, lo que veo en mucha gente. Sin duda ninguna, estas Meditaciones podrían ayudar a muchas personas, sobre todo en estos tiempos de cambio. Gracias infinitas, Svetlana.

 

Mari Angeles / Barcelona

Para mí hay un antes y un después de trabajar con ella. Ahora sé más y mejor cómo caminar por donde quiero hacerlo. Ahora tengo ganas de florecer para mí y para todo. Ahora reconozco mi música, mi letra y la armonía de mi vida sin fisuras entre lo ético, lo científico, lo artístico, celebrando a mi modo la Vida de todos tal y como yo la entiendo. Gracias, hermanita»

María José Rodríguez Matías / Madrid

Svetlana es una maestra sin egos, maestra de la armonía, maestra del baile, maestra que sabe reconocer la luz que sale de los demás. Maestra que enseña con sólo moverse y mirar. Maestra que nos enseña a amarnos, a caminar entre los elementos, a escuchar nuestra voz, a escuchar nuestra alma. En el silencio, nos enseña a abrir el corazón. Es una maestra que camina hacia el mar con el corazón. Desde un lugar, que evidentemente bebe de la fuente

Francisco José Marín / Madrid

La sesión que hice con Svetlana fue increíble. Ella me hizo una meditación guiada conectando con lo que yo necesitaba en esos momentos y dejándose guiar por su intuición. Fue 100% personalizada. Me encantó todo lo que pude conectar conmigo y cómo fui visualizando lo que ella decía. Con su agradable voz te transporta a la calma y la paz que necesitas. ¡¡¡Muy gratificante!!!

Lydia / Sevilla

La experiencia con Svetlana Luz ha supuesto un antes y un después . La experiencia ha sido preciosa y maravillosa. me ha nutrido física , emocional y espiritualmente. La energía de el trabajo que hace Svetlana es muy amorosa a la vez que potente. Increíble experiencia. Me he notado muy renovada y me siento mas conectada y llena de energía positiva después. El trabajo de Svetlana destila amor, autenticidad y es muy sutil. De veras que he notado un despertar espiritual después de la experiencia. Gracias «

Mercedes Fernández / Bélgica

INSCRÍBETE