Conoce tu Venus – Conócete a ti.

Mentorías con Luz

Tu Venus es la Regente de tu AMOR, tu ABUNDANCIA y tu CAPACIDAD DE DAR Y RECIBIR EL GOZO que es la ESENCIA DE LA VIDA y de LA PROSPERIDAD. 

Estas Mentorías son para ti si

  • Quieres mejorar tus Relaciones con tu pareja o tus próximos. 
  • Quieres subir a otro nivel de Abundancia en tu Vida, conociendo mejor y más tus dones, talentos y creando un Nuevo plan de Acción.  
  • Quieres mejorar todas las áreas de tu Vida en general, porque cuando entiendas, abrazas y das Luz a tu Venus, conectas con tu Valor, tu Autoestima, tu Sabiduría, tu Sexualidad, tu GOZO.

En estas mentorías hacemos un profundo adentramiento allí, donde está escondida, bloqueada, olvidada, no reconocida, disfrazada y etc. tu Magia de tu Energía Femenina y le Damos Luz, para que puedes Manifestar tus deseos en tu Vida REAL. 

La Magia es la Energía Cuántica, que no tiene leyes de antes, leyes lineales de creación, porque la CREACIÓN NO ES LINEAL.  

Todas las leyes, que antes funcionaban sobre la mirada que es el Amor, o leyes para Crear Abundancia, Prosperidad, Seguridad… ya no funcionan en estos Nuevos Tiempos.  

La Magia está escondida dentro de tu Consciencia de tus Bodas Alquímicas – Tu Relación contigo misma de tu parte Masculina y Femenina, pero el acceso a esta relación está en tu Energía FEMENINA – la dadora de LUZ desde TU CORAZÓN y TU ÚTERO ILUMINADO. 

Estos Tiempos Cuánticos ya empiezan. Y es urgente, que cada mujer se Consciencia de su PODER CREADOR. Y para ti ya ha llegado el tiempo de entrar en la OLA de ABUNDANCIA DE TU VENUS AHORA, conociéndote y creando tu Vida de Nuevo y desde una Nueva Visión. 

 ¿Conoces cuáles son tus partes FEMENINAS MÁS FUERTES Y PODEROSAS? Para una mujer el poder de su Venus está en la ternura y la capacidad de Abrirse a Recibir, para otra Venus no es solo RECIBIR, sino Saber Actuar y Expresar su Fuego, que estaba rechazando y temiendo tanto antes… 

¿Qué hacemos contigo mano a mano? 

  • Primero te entrego el análisis completo de tu VENUS en tu Formula del Alma de Astrogenética y Crearé un Aroma Traje especialmente para tu Venus con A.E. de máx. calidad, que te lo mando a tu casa. 
  • Segundo: Detectamos juntas, donde está el bloqueo o el problema principal, de que tu Venus aún no está ACTIVA, no está Despierta y en ACCIÓN y no se Expresa, cual es la causa de tu situación Actual de falta de Crear en Ti, en tu Valor, tus Relaciones desarmónicas o falta de Flujo y Abundancia económica. 
  • Tercero: Creamos juntas la Estrategia de Acción para HACER TU VENUS BRILLAR, EXPRESARSE, RENACER y Empezar a Construir Tu Nuevo Mundo de Diosa-Maga. 
  • Cuarto paso: Aprendes a NUTRIR A TU VENUS y a MANTENER EL FUEGO de MAGIA en armonía con tus AGUAS Sagradas, para convertirte en CREADORA DE TU VIDA, Recreando todas Áreas de tu Vida en Gozo y Sabiduría de tu CREADORA.  

Pack RENACER DE VENUS 

2 meses 4 mentorías 1:1 por zoom + acompañamiento semanal por wasap + Aromatraje “Enamórate de tu Venus” (no incluye los gastos de envío) + Bonus de Regalo Curso «MANIFESTACIÓN»

444 euros 

Consulta el pago a plazos 

Pack DIOSA-MAGA 

3 meses 9 mentorías 1:1 por zoom + acompañamiento semanal por wasap + Aromatraje “Diosa-Maga en Acción” (no incluye los gastos de envío) + Bonus de Regalo Curso «MANIFESTACIÓN»

888 euros  

Consulta el pago a plazos 

Pack CREADORA 

3 meses 6 sesiones 1:1 por zoom + acompañamiento semanal + Aromatraje “Soy CREADORA de mi Vida” (no incluye los gastos de envío) + Bonus de Regalo Curso «MANIFESTACIÓN» +

Programa SALTO CUÁNTICO DE LA CREADORA (valorada en 2.500)  

 1.666 euros 

La OFERTA de Pack CREADORA estará activa solo hasta el 11 octubre de 2024. 

En Pack de CREADORA primera mentoría es GRATUITA, donde primero analizamos tu situación y vemos juntas si es tu momento para entrar en el Programa SALTO CUÁNTICO DE LA CREADORA.  

Sobre Svetlana Luz

Svetlana desde pequeña tenía claro su misión. Profesionalmente lleva 25 años acompañando los seres en su desarrollo y despertar espiritual. Se ha formado en innumerables técnicas y prácticas durante el camino desde yoga y chi kung hasta terapia cuántica y método de la legalización de la verdad, y muchos más. Ha ayudado a miles de personas tanto a alumnos como en el acompañamiento personalizado.

Ha creado:

Formación Alquimia y Danza del Corazón

Método innovador de Aroma Psicoterapia

Estaba dirigiendo el Centro de Artes Internas Rubayat en Málaga durante 9 años

Después de las Revelaciones, que tuvo en Enero de 2024, ha Creado un Programa revolucionario

SALTO CUÁNTICO DE LA CREADORA, que ya tiene su 1ra Edición con mucho Éxito.

Los Testimonios:

«La experiencia de trabajar con Svetlana siempre me ha supuesto un antes y un después. He podido experimentar un salto cuántico en mi proceso de crecimiento interior. He sentido expansión de conciencia, cómo se despejan todas las células del cuerpo y, en definitiva, para mí ha supuesto un ejercicio de reprogramación desde el corazón, donde he podido conectar con lo que realmente soy, conectar desde el ser»

María

“El trabajo con Svetlana me está haciendo profundizar, morir, interiorizar, limpiar, pero de una manera muy amorosa, sintiéndome muy sostenida, en calma y autenticidad…es una manera de cambio/transformación que no había experimentado antes. Es muy recomendable si buscas crecimiento y transformación personal y espiritual.”

Adriana Eslava

“Para mi trabajar con Svetlana es estar cada vez más cerca de mi esencia, derritiendo capas, y volviendo a mí, saliendo de todos los programas que me limitan y condicionan. Me encantan sus meditaciones guiadas profundas que me llevan a visitar partes de mi desconocidas, las que puedo observar sanar. Es un ser de luz que inspira feminidad, poder, calma y paz.”

Maria

La calidez, la dulzura y el amor que desprende Svetlana, así como sus conocimientos y sabiduría me ayudaron a descongestionar todo aquello que estaba cerrado en mí y que precisaba salir. Si tienes la oportunidad de hacer algún trabajo con Svetlana Luz, saldrás renovada de la vivencia, y con deseo de más. Gracias Svetlana.”

Adelaida

Realmente es una experiencia TRANSFORMADORA y llena de AMOR. Pura MAGIA. Siento una inmensa GRATITUD. Gracias Gracias Gracias Luz por este mágico Regalo.”

Carmen

Svetlana es una maestra sin egos, maestra de la armonía, maestra del baile, maestra que sabe reconocer la luz que sale de los demás. Maestra que enseña con sólo moverse y mirar. Maestra que nos enseña a amarnos, a caminar entre los elementos, a escuchar nuestra voz, a escuchar nuestra alma. Nos enseña, como diría Gibran “por eso confiad en el médico (el médico que hay en nuestro interior), y bebed su remedio en silencio y con tranquilidad”. En el silencio, nos enseña a abrir el corazón. Una maestra que camina hacia el mar con el corazón…

Francisco José Marín


«En esencia, Svetlana es cercana y directa. Aúna una gran experiencia en multitud de técnicas y, a la par, una fina intuición a la hora de adaptar el trabajo al grupo, a las personas y al momento. Una inagotable ‘cascada’ de dar y recibir. En definitiva, una bellísima experiencia de las que nos nutren y ayudan en nuestro caminar por la Vida guiada por una excelente Maestra.»

CARMELO

«Conocí a Svetlana y su trabajo este verano, después de un año particularmente difícil y una década de vida personal muy muy complicada. He tenido buenos maestros en mi vida, pero ahora necesitaba que su amorosa intuición, su alegría a borbotones, su aceptación y su fuerza me devolvieran al Hogar, a la Tierra Madre. Eso hizo ella de un modo mágico, natural, fluido… elegante de tan sencillo.

Y eso es sólo la forma en la que ella transmite. El fondo, el contenido, es inmenso. Para una científica como yo es sorprendente lo fácil que resulta apreciar cuánto conocimiento sólido -de verdad, de pies en la tierra- ella atesora.

Para mí hay un antes y un después de trabajar con ella. Ahora sé más y mejor cómo caminar por donde quiero hacerlo. Ahora tengo ganas de florecer para mí y para todo. Ahora reconozco mi música, mi letra y la armonía de mi vida sin fisuras entre lo ético, lo científico, lo artístico…, y soy libre para ser tal y como quiero ser, cerrando círculos ya pasados, sin necesidad de aceptar doctrinas ajenas -ella se ríe tiernamente de esa necesidad de doctrinas que a veces tenemos los humanos, y celebra el gozo de no tenerla más allá de lo que nos dicta el propio corazón- , celebrando a mi modo la Vida de todos tal y como yo la entiendo. Gracias, hermanita»

MARÍA JOSÉ RODRÍGUEZ MATÍAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Voy a Crear Magia