Las Experiencias de las personas, que han participado en los cursos y retiros con Svetlana Luz
TESTIMONIOS DE LAS ALUMNAS
Carmen llevaba toda la vida en la búsqueda espiritual y terapias de desarrollo personal y esto lo que dice sobre el Programa Salto Cuántico de la CREADORA (antiguo nombre del programa):
“Reconozco que es lo mejor que hecho y la mejor inversión que he hecho en toda mi vida”…
”Este programa me ha abierto al mundo de Expansión”…
Carmen desde el principio que ha entrado en el Programa, ya empezó a crear cambios presentes en el trabajo, en las relaciones, en la abundancia y como dice ella:
“Porque una vez que entras aquí en programa no hay vuelta atrás, todo es un avance. Este programa te cambia desde los más profundo de tu Ser. Y no es un cambio para saltar un poquito y, luego, otra vez volver a lo mismo… Es una cambio para avanzar desde tu elección y decisión, que es la Libertad. Realmente es un Cambio muy Potente”.
Manuela desde que ha comenzado el proceso del Programa Salto Cuántico de la CREADORA (antiguo nombre del programa) ha notado cambios en su Vida, tal como nos cuenta ella:
“Desde aquí para atrás me he Percibido como una persona tímida, apocada que le costaba expresarse en el mundo, y, ahora,desde que entré en el proceso, me está ayudando a poder Expresarme y Abrirme al mundo. Estoy cada día más consciente de que soy yo la que está Creando mi Realidad”. Manuela es profesora de yoga y pilates, y desde que ha entrado en el Programa ha visto cambios desde su abundancia (llegada de más alumnos a sus clases y retiro), hasta mejora de las relaciones con su hijo y su hermano, lo que nos cuenta en su testimonio.
Rosa Alejandro nos cuenta todo su proceso desde el primer nuestro encuentro en el retiro, donde, como dice ella:
“Viví la experiencia la más bonita de toda mi Vida, aparte de mis niños. Pero la experiencia del retiro fue encontrarme a mí misma y comenzar el camino”…
“La Creadora es lo máximo de lo máximo”… “Es algo que no puedes imaginarte. Es algo que te hace salir a la luz con amor, que te hace ver, que te hace sentir con esta pasión la vida que es tan maravillosa. Cada lección que da es un Despertar. Antes no reía con felicidad y alegría, ahora río con alegría y felicidad. Antes no me quería, veía todos los defectos de mí, ahora me veo hermosa que soy. Lo que yo había creado antes era tristeza, oscuridad, ahora estoy creando luz, amor y amor hacia los que me rodean.”
María José es Psicóloga social y nos comparte:
“A pesar de llevar muchos años con Luz, el Programa Salto Cuántico de la CREADORA (antiguo nombre del programa) está siendo una experiencia Reveladora, Renovadora, es algo que estaba esperando mucho tiempo…” “Es un reencuentro conmigo misma, y es el Cambio en la Vida. Soy muy Feliz. Os recomiendo, si tenéis un compromiso grande con vosotros mismos y queréis de verdad afrontar la mejora de vuestra vida y el enriquecimiento y os comprometéis con esto, Adelante. Exige la madurez y ganas de ser Feliz.”
Paqui Reina
“Yo llevo bastante tiempo con el tema de formaciones, cursos con respecto a esa búsqueda interna… Y este cambio del Estado de Consciencia ha hecho un salto cuántico en mi interior… He destruido creencias falsas, que solo provocaban distorsión al instaurarse una Conciencia mayor de poder de Elección que tenemos cada uno de poder Caminar cada día más desde el disfrute y del propio auto conocimiento Interno y de mejorar, por supuesto, nuestra vida. Todo el mundo, que resuena con este poder de elegir y este poder de creación que tenemos, yo le animo a realizar este programa, y seguro que os va a cambiar la Vida”…
Mauna
“Cuando Luz al principio me comento sobre el programa, hubo una llamada desde el corazón, pero un rechazo desde la mente, porque he sido una de esas personas que han buscado incansablemente la verdad… o la búsqueda de una misma la final…, pero buscándolo fuera, y llenando el disco duro de información… pero seguía sintiendo este primer palpito del corazón y entre…”
“Estoy muy agradecida, a día de hoy, voy por la lección 10. Paré en la 7, estuve un tiempo procesando lo que Luz revela. Ahora está bajando realmente al cuerpo”…
“En este proceso de la Transformación, que muchos sentimos, este programa me pone mucha Claridad… Me lleva al día de hoy a darme cuenta que efectivamente la vida que he ido creando he creado yo desde la percepción que tenia antes distorsionada. Antes creaba desde las enfermedades, el sufrimiento, el esfuerzo, mi forma de crear era esa, porque percibía a mi entorno y a mí misma desde ese lugar. Ahora he comprendido que muchas creaciones ya las hago desde un lugar más amable, más amoroso, y estoy en este camino de crear una vida más saludable, más gozosa, más plena. ” Ahora siento a mí misma, a las personas y a las experiencias desde un lugar diferente y mucho más sabio, no sé ni como describirlo…”
«Conocí a Svetlana y su trabajo este verano, después de un año particularmente difícil y una década de vida personal muy muy complicada.
He tenido buenos maestros en mi vida, pero ahora necesitaba que su amorosa intuición, su alegría a borbotones, su aceptación y su fuerza me devolvieran al Hogar, a la Tierra Madre. Eso hizo ella de un modo mágico, natural, fluido… elegante de tan sencillo.
Y eso es sólo la forma en la que ella transmite. El fondo, el contenido, es inmenso. Para una científica como yo es sorprendente lo fácil que resulta apreciar cuánto conocimiento sólido -de verdad, de pies en la tierra- ella atesora.
En una época de superficialidad su trabajo enraiza. En un momento social de queja adolescente ella muestra que podemos ser responsables y crecer. En una época de profunda melancolía ella toca campanas de risa y gozo por la vida que se contagian y expanden el corazón. Ella comparte el aprendizaje de tal manera que uno mismo despierta lo que sabe y lo pone en acción.
Para mí hay un antes y un después de trabajar con ella. Ahora sé más y mejor cómo caminar por donde quiero hacerlo. Ahora tengo ganas de florecer para mí y para todo. Ahora reconozco mi música, mi letra y la armonía de mi vida sin fisuras entre lo ético, lo científico, lo artístico…, y soy libre para ser tal y como quiero ser, cerrando círculos ya pasados, sin necesidad de aceptar doctrinas ajenas -ella se ríe tiernamente de esa necesidad de doctrinas que a veces tenemos los humanos, y celebra el gozo de no tenerla más allá de lo que nos dicta el propio corazón- , celebrando a mi modo la Vida de todos tal y como yo la entiendo.
Gracias, hermanita»
María José Rodríguez Matías
Psicóloga Social. Estudiante de Filología Hispánica.
Participé en un taller convivencial sobre los cinco elementos de Svetlana este verano, en un lugar especial, que tiene una gran fuerza energética, en la sierra de Gredos, Diáfanum. Fue una experiencia maravillosa que abrió mi corazón y mi mente. La calidez, la dulzura y el amor que desprende Svetlana, así como sus conocimientos y sabiduría me facilitaron los canales para descongestionar todo aquello que estaba cerrado en mi y que precisaba salir al exterior, y seguir trabajando dentro de mí. El contacto que tuvimos con la naturaleza y su mimetismo con ella son genuinos y su capacidad para transmitirlos y hacerlos tuyos es mágica. Si tienes la oportunidad de participar en sus cursos o talleres no lo dudes, saldrás renovada de la vivencia, y con deseo de más. Gracias Svetlana. Un beso enorme y un abrazo de osa.
Adelaida.
Mi experiencia en el taller de sanación y gozo con Svetlana fue muy buena, en algunos momentos impresionante.El trabajo con los elementos en el bosque, la naturalidad y sabiduría de Svetlana,la colaboración de Joaquín, Román y de todo el grupo, todo contribuyó a que en un momento propicio yo me fundiera con el grupo, con el entorno. Después de ese grito que traspasa todas las fronteras ( grito que me arrancó Svetlana con su tambor y también importante, el antifaz propició la atención plena ) estaba totalmente vacía, empecé a sentir las manifestaciones del grupo como mías, daba igual que fueran de luz o de oscuridad, todo lo que allí se expresaba no me era ajeno.
Que calma, que quietud dentro del movimiento que había alrededor.
Terminado el ejercicio, nos fuimos a comer, y yo estaba participando en la conversación que había en la mesa y en la que tenían las cocineras en la cocina, lo que provocó las risas de los compañeros, que te has tomado Julia y no has invitado, les dije no me hagáis caso, estoy en todo.
Entonces vi que todos eramos extensiones conectados a un mismo punto.
El día siguiente en la despedida, me dí cuenta cuando estábamos cantando de que estaba juzgando lo que se cantaba y por eso no podía entrar, en el momento en que lo vi se me dio un símbolo, una llave …
Me emociona …
GRACIAS …
Julia / Nyasa
Hola soy Encarna monitora de Chi kung en Antequera y quiero darte las gracias Svetlana por el curso sobre los Elementos, La Alquimia del Corazón, La Danza Sufí,etc, todo para mi ha sido un antes y un después, eres una profesional como la copa de un pino , he disfrutado de unas experiencias tan maravillosa…. Lo bien que lo hemos pasado, esos paisajes tan Divinos, el Amor que se respiraba con esta profesora tan especial, llena de Luz y Amor, igual que todos los compañer@s parecía que nos conocemos de toda la vida y los seres, que con tanta Amabilidad y Cariño nos han cuidado…. Gracias, gracias, gracias
Os Amo
Encarna
Coincidí con Svetlana en el Centro Diafanum, en la Sierra de Gredos, durante un Retiro de Comunión con los Elementos. En esencia, Svetlana es cercana y directa. Aúna una gran experiencia en multitud de técnicas y, a la par, una fina intuición a la hora de adaptar el trabajo al grupo, a las personas y al momento. Una inagotable ‘cascada’ de dar y recibir. En definitiva; una bellísima experiencia de las que nos nutren y ayudan en nuestro caminar por la Vida guiada por una excelente Maestra.
Carmelo