Retiro DESCUBRE LA ESENCIA DE TU VOZ del 14 a 16 de Octubre.

Tu VOZ es única y es la emanación de tu Verdad y de tu Poder Creador.

Pero muy, muy pocas personas realmente conocen su VOZ verdadera, autentica, única.

Hay una tribu africana, donde la gente tienen certeza de que cada ser nace con su canción, susurrada por las estrellas, por el universo. Pero, después del nacer, solemos olvidar esta nuestra canción única y sanadora. Solemos aceptar los pactos, creencias, dogmas de la familia, sociedad, estando dormidos y alejados de esta Canción, única, mágica, profunda, sanadora, creadora, poderosa y conectada a la Fuente a través de tu Corazón.

En este RETIRO INOLVIDABLE del 14 al 16 de OCTUBRE, te proponemos un Viaje hacia el Rescate de la ESENCIA DE TU VOZ, TU CANCIÓN, QUE SE EXPRESA LIBREMENTE. Para ello te ofrecemos todos nuestros tesoros – herramientas, que hemos recogido durante estos últimos 20 años: MOVIMIENTO CONSCIENTE, CHI KUNG, SANACIÓN CUANTICA, MEDITACIONES Y COMUNIONES EN EL CIRCULO, Y, POR SUPUESTO, EJERCICIOS DE VOZ, VIAJES CHAMANICOS, y mas…

Conexión con la Naturaleza pura es una parte primordial en este Viaje de reconexión con nuestra Voz. El Valle del Genal, donde celebraremos este ENCUENTRO DE ALMAS Y CORAZONES, invita a la PAZ INTERNA, INTROSPECCIÓN y EL GOZO – tan necesarios para rescatar la CONFIANZA, APERTURA, SINCERIDAD DE LA EXPRESIÓN DESDE EL CORAZÓN. Conectaremos con los abuelos árboles, amada agua, madre tierra y el padre fuego, el Sol eterno de nuestros corazones.

En un entorno idílico y creado con mucho Amor de Ecoaldea LOS GUINDALES, nos cuidaran las manos y corazones comprometidos con el servicio de la madre. La comida es muy cuidada, consciente, alcalina, ecológica y de la huerta.

Alojamientos muy rústicos, con olor a madera, dobles y compartidos.

LUGAR:

ECOALDEA «LOS GUINDALES», Valle del Genal, Algatocin, Ronda.

Precios: 269 Euros con todo incluido (taller, alojamiento, comida) SI RESERVAS HASTA EL DÍA 22 DE SEPTIEMBRE. A PARTIR DE ESTA FECHA EL PRECIO DEL RETIRO SERÁ 299 Euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.