Retiro ESENCIA DE LA ROSA: Giro y las Enseñanzas Sufís.

He corrido al jardín y he cogido una rosa.

Temía que me víese el jardinero.

Oí la voz del jardinero que me decía:

¡Qué es una rosa, te daré todo el jardín!

Rumi. Rubayat.

En este Retiro abrimos el Espacio para Corazón. Rodeados de la Naturaleza, envueltos en el Silencio y en las palabras que brotan directamente desde el Corazón:las poesías místicas, los cuentos sufíes, las Meditaciones y Mantras Sufíes Purificando nuestro Corazón, con el poder de Transformar nuestros rios y oceanos de memoria que corre por nuestro cuerpo, la Música y la Danza, donde se apagan los pensamientos, pero se aviva el poder del Corazón.

Todos tenemos este Tesoro guardado que Da Vida a cada nuestro Movimiento. El Corazón es la única ruta y la única puerta hacia todos los propositos que el Ser Humano un día ha elejido como experiencia sobre planeta Tierra. Ya es tiempo de Revelarlos, ya es tiempo de tomar Fuerza, bebiendo directamente cada Ser desde la Sabiduria y Amor dentro de su Corazón únido a la Fuente INFINITA CREADORA.

Entonces, todo el CAMINO se revela Fácil, Gozoso, Ligero, como cuando se cae capa por capa, al GIRAR Y GIRAR, como cuando se Abren los petalos de una ROSA, revelando SU ESENCIA…

Cuando se Abre la Rosa de tu Corazón, el Jardín se llena de Fragancia… tu Vida se llena de sentido y de Belleza a cada paso…

ERES VIDA. ERES AMOR. ERES LUZ.

Apertura del Circulo: 25 de septiembre a las 18:00

Cierre : 27 de septiembre despúes del Almuerzo.

Imparten:

Svetlana Luz

Comparte el Camino de las enseñanzas espirituales durante más de 20 años, impartiendo clases, talleres, retiros… En 2011 creó la Formación Danza y Alquímia del Corazón, que se transformó posteriormente en VOZ DEL CORAZÓN.  Licenciada en Filosofía y postgraduada en Psicología, Formada en Qi Gong Médico, en Qi Gong Taoista, en Qi Gong de los 6 Sonidos Sanadores, los Cuidados Esenios, iniciada y formaba parte durante 11 años de los Semas Mevlevi (Ceremonias sagradas de Giros y Cantos Sufís con Oruç Guvenç, iniciada en la Tariqa Mauvi de la Sanación de los Derviches Khaderi en Sanandaj (Kurdistan Iraní), Danzante y investigadora de los Sonidos Sanadores y la VOZ como herramienta mas poderosa de Sanación.

Joaquín Moreno Rojo

Investigador de la aplicación de los conocimientos a la armonización de la persona y sus cuerpos sutiles, sumándole, para ello, el SONIDO (Canto Armónico, la Voz). Practicante de Ney (flauta de caña Sufí), Setar Iraní y otros. Participante de los Semas (Ceremonias de Giro Sufi) durante varios años.  Iniciado con los Derviches Khaderi en Iran.

Lugar: Casa VOZ DEL CORAZÓN. Colmenar, 30min. de Málaga Capital.



Comida Vegetariana.

precio: 150 euros ( todo incluido: curso, alojamiento, comida) con Reserva hasta el 20 de Septiembre. A partir de esta fecha 180 euros. Reserva 50 euros a la cuenta indicada.

Más info. y Reserva: svetlaluz@hotmail.com tlf.: 655 510 561

www.vozdelcorazon.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.