Taller de Canto de Armónicos

Una experiencia sanadora tanto para el practicante como para el/lo que lo recibe.

Cuando al emitir sonidos con la voz, colocamos el órgano fonador (garganta, lengua, boca…) de cierta forma, se produce una descomposición del sonido, apareciendo bien diferenciados los armónicos, que en condiciones normales están empastados en un sólo sonido; produciéndose así dos o incluso más sonidos a la vez: un sonido base y los armónicos.

Éste fenómeno lo podemos observar también en la luz. A todos nos encanta admirar un arco iris los días de lluvia, nos parece mágico y nos recuerda que existen cosas mas allá de lo aparente que nos hace conectar con la magia que somos; la luz se descompone en sus armónicos, los colores , al pasar por un prisma , las gotas. Ten presente y recuerda que el Arco Iris Siempre está ahí!

Todo es Luz y Vibración, todo está compuesto de partículas en continua danza de luz.

Nuestro cuerpo, si lo miramos desde otra perspectiva, si somos capaces de “descomponerlo” como hace las gotas con la luz, veríamos una sinfonía de, energías al fin y al cabo, que nos abriría un mundo de posibilidades; veríamos el cuerpo físico (el más denso y de frecuencia mas baja),también el emocional, el energético, el mental, el espiritual…subiendo en sutilidad y un sin fin de mundos que no dejan de ser reales por el simple hecho de que en condiciones normales no los vemos.

Cuando se canta armónicos estamos en el instante presente, la mente rápidamente se calma y silencia.

Al cantar y resaltar los armónicos, entramos en ese mundo sutil (en el que nunca dejamos de estar). Pudiendo aliviar, resturar, armonizar posibles bloqueos, desajustes, desarmonías de los cuerpos sutiles, antes de que se cristalicen nuestro cuerpo físico en forma de enfermedad.

Te propongo aprender a escuchar y a cantar tus armónicos en este “1er taller de Canto de Armónicos” que se realizará del 17 al 18 de Octubre en nuestra casa”Voz del corazón” en Colmenar, Málaga.

Imparte Joaquín Moreno R. 10 años cantando armónicos y aplicándolos a la salud. Aprendió de Román García Lampaya, un antes y un después en mi vida, Gracias!

El precio del taller es de 140 eur y si lo compras antes del 10 de octubre disfruta del descuento y paga sólo 110 eur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.