Curso Residencial CHI KUNG DE LA VOZ

Somos la Vibración (Energía), manifestada en formas y colores de la materia.
Hay una tribu africana que antes de nacer el niño, la madre canta al bebe concebido su canción escuchada del árbol, de los vientos, del susurro de la naturaleza. Dicen que las Estrellas y la Madre Tierra que contienen  la Esencia del niño, la comunican a sus padres físicos. Cuando el niño nace, crece y ya es un adulto, si por una vez llega al estado de la desarmonía, enfermedad o etc.., los padres o la tribu entera recuerda su canción, la cantan juntos y el Ser Vuelve al estado de la Armonía, Gozo y de la Unidad. Este Retiro es una invitación a la Escucha profunda de nuestra Esencia, de nuestra Vibración y de nuestra Voz Autentica y Natural, que Vive y se expresa dentro y desde el Corazón.  “Dios ha concedido a cada persona un cierto tono, una nota natural; y si esa persona la desarrolla todo se convierte en magia, puede realizar milagros.” Hazrat Inayat Khan.

En este curso Residencial vamos a descubrir y a experimentar todo lo que necesita nuestro ser para Abrirse a nivel Físico, a nivel del Alma, nuestra Respiración que es la Clave del Despertar de la Voz de la Esencia, Encontrar el Centro, Purificar las salidas y las entradas Energéticas, Encontrar el Espacio Sagrado de cada uno (desde Donde sale mi Voz), Entrar en un Espacio sin tiempo, donde el Amor abraza el Miedo, donde el Ser Abraza a la Unidad, Abrazando a su Esencia. Todo esto en un Espacio Sonoro-Móvil desde la Quietud y Paz profunda, Escucha….

CONTENIDOS:

CHI KUNG TAO, SONIDOS TERAPÉUTICOS, MOVIMIENTO ESPONTANEO, EJERCICIOS DE LA VOZ, MASAJE CÁNTICO, CANTO DE LOS TRES TAN TIEN.

Svetlana Luz

Licenciada en Filosofía y postgraduada en Psicología, Formada en Qi Gong Médico, en Qi Gong Taoista, en Qi Gong de los 6 Sonidos Sanadores, los Cuidados Esenios, Danzante, Terapeuta y investigadora de los Sonidos Sanadores y la VOZ. Con la Experiencia de 17 años impartiendo clases, cursos y retiros.

Joaquín Moreno Rojo

Formado en Radiestesia con experiencia de 9 años , Formado en Armonización de Espacios por Geobiotek.
Investigador de la aplicación de estos conocimientos a la armonización de la persona y sus cuerpos sutiles, sumándole, para ello, el SONIDO (Canto Armónico, la Voz). Practicante de Ney (flauta de caña Sufí), Setar Iraní y otros. 

Casa de Retiros VOZ DEL CORAZÓN. Colmenar (a 30min. de Málaga Capital).

Horario: Entrada el día 23 de Octubre antes de las 18:00, a las 18:00 Empezamos abrir el Circulo. salida el día 25 de Octubre después del Almuerzo.

Precio: 160 euros. Todo incluido ( Curso, Alojamiento de 2 noches, Comida de Viernes hasta el Domingo (desayuno, almuerzo y cena).

Plazas Limitadas.

Para la Reserva y mas info.: tlf. 655510561

svetlaluz@hotmail.com

www.vozdelcorazon.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.